Deutschland online bookmaker http://artbetting.de/bet365/ 100% Bonus.

Download Template Joomla 3.0 free theme.

Informe Primero Periodo 2015 Asofacaldas

Reunidos y con la mejor disposición por seguir colaborando y apoyando a nuestros hijos, elegimos la nueva Junta directiva 2015, la cual quedo conformada de la siguiente manera:

Claudia Milena Rey Valdivieso Presidente

Nelson García Vicepresidente

Ella Maritza Ortiz Tesorera

Beatriz de Vargas Secretaria

Juliana Blanco Coordinadora Comité Financiero

Clara Villamizar Coordinadora Comité Académico

Mariluz Gamboa Coordinadora Comité Deportes

Nancy Muñoz Coordinadora Comité Escuela de Padres

 

Nuestros suplentes son:

Luis Fernando Perico Suplente de Tesorería

Mario Becerra Suplente de Secretaria

Mariela Blanco Suplente Comité Financiero

Laura Pacheco Suplente Comité Académico

Martha Rivera Suplente Comité Deportes

Andrea Cano Suplente Comité Escuela de Padres

 

En la foto de Izquierda a derecha el Señor Elías López en representación del comité financiero, Claudia Milena Rey presidente, Nancy Muñoz del Comité escuela de padres, Clara Villamizar del Comité Académico, Martha Rivera del Comité de Deportes, Beatriz de Vargas Secretaria, Ella Maritza Ortiz Tesorera, Andrea Cano Comité Escuela de Padres, Nelson García Vicepresidente.

 

DIA DE LA MUJER Y DEL HOMBRE

Continuando con nuestro cronograma de Actividades celebramos con nuestro niños el día de la mujer y del hombre obsequiándoles un compartir de dulces, exaltando la importancia y el valor que cada uno de nosotros tenemos como seres únicos.

 

CALDIN SABIOS

No podíamos dejar sin reconocimiento a nuestros pequeños sabios del colegio por eso refrescamos con un helado y un afiche su gran esfuerzo.

 

IZADA DE BANDERA DIA DEL IDIOMA

Exaltando el compromiso y la excelencia de nuestros hijos, ASOFACALDAS continua premiando su esfuerzo y dedicación para obtener el Primer Puesto Académico, es por eso que unas boletas de cine les regalaran un rato de esparcimiento.

 

DIA DEL NIÑO

Compartir la inocencia, sus sonrisas y la pureza de su alma hace que todos nosotros como padres nos sintamos orgullosos de nuestra labor, realizamos una hermosa donación de juguetes y libros didácticos para los más pequeños y un compartir de dulces para toda nuestra familia Caldista.

 

DONACIÓN UNIFORMES DEPORTIVOS

Cumpliendo con nuestra labor de servir y ayudar en todo lo que pueda mejorar el desempeño y desarrollo de nuestros hijos ASOFACALDAS hizo una donación en dinero para la compra de los uniformes necesarios para realizar los juegos interclases, previa solicitud de los docentes de deportes del colegio.

REFRIGERIO INTERCLASES

Durante las interclases ofrecimos un pequeño refrigerio.

 

IZADA DE BANDERA

Durante el segundo semestre del año escolar, continuamos realizando la premiación a los niños y jóvenes que por su buen desempeño académico y disciplinario se destacaron en cada periodo.

 

DIA CALDISTA

En este día en el que exaltamos y reconocemos el valor y el impacto que tiene nuestra institución en nuestros niños y en nosotros como parte de la familia caldista, realizamos un aporte económico para realizar el acto de apertura ya algunas atracciones, para que todos los niños disfrutaran, junto con algunos pasabocas.

 

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

Este día recordamos dos valores importantes, que nos representan los mayores logros en la vida, a petición de todos los niños y jóvenes compartimos unas chocolatinas de cookies and cream.

 

DIA DE LOS NIÑOS O HALLOWEEN

 

Un día lleno de alegría en el que compartimos con ellos galletas y masmelos, para endulzar este dia lleno de color y miles de personajes, un día donde nuestros niños nos contagian su alegría, y nos demuestran que vale la pena volver a ser niños y disfrutar de estos grandiosos momentos a su lado.

TALLER DE GALLETAS

Con el ánimo de fomentar la creatividad y celebrar con los más pequeños de una forma divertida el día de disfraces les ofrecimos un taller de galletas a los niños de preescolar.

 

DESPEDIDA DE TRANCISION Y QUINTO PRIMARIA, ENTREGA DE OBSEQUIOS AFILIADOS UNDECIMO

 

Durante esta actividad ofrecimos el refrigerio en la despedida de los niños de transición y quinto y compartimos con ellos la alegría de comenzar una nueva etapa en sus vidas a pesar de su corta edad, y durante el desayuno en compañía de los Padres de familia hicimos entrega de un detalle a nuestros asociados de undécimo grado deseándoles muchos éxitos en la nueva etapa de su vida .

INVITACIÓN A RESTAURANTE

 

Teniendo en cuenta las constantes solicitudes de los padres de familia con respecto a la calidad y a la presentación de los alimentos en el restaurante fuimos invitados por petrocasinos para que ofreciéramos nuestra opinión y sugerencias.

DONACION DE MESAS PARA ZONAS VERDES

Realizamos donación de mesas para zonas verdes, así facilitarles espacios adecuados para los niños que almuerzan en compañía de sus padres y más espacios para el disfrute en las horas de descanso.

APORTES ALUMNOS UNDECIMO GRADO

Durante todos los años, realizamos un aporte económico a los alumnos de último año con el fin de facilitarles todas las actividades que están programadas, como son el prom, el pin de graduación, togas.

Para terminar agradezco a todos los padres de familia asociados, pues sin su colaboración no sería posible realizar todas las actividades programadas, que sin duda ayudan a mejorar la excelente calidad de educación que reciben nuestros hijos, los invito a escribirnos en nuestro buzón de sugerencias situado al lado de la secretaria de primaria del colegio en donde se encuentra nuestra oficina, así como a escribirnos en nuestro correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , cualquier sugerencia, para mejorar nuestra labor siempre será bien recibida.

“ Comprometidos por el fortalecimiento de los principios y valores de nuestra comunidad Caldista ”

 

Instituto Caldas - UNAB | Circunvalar 35 No. 92-135 Tejar Moderno | PBX (57) (7) 6 43 1143 | email: icaldas@unab.edu.co
Bucaramanga - Colombia | Aviso de Privacidad | © Todos los derechos reservados
Institución sujeta a inspección y vigilancia por el ministerio de educación nacional

Optimizado para 1024x768 px.